POR SIEMPRE CLÁSICAS

En Cluny creemos en la importancia de esos clásicos en nuestro vestidor. ¿A qué nos referimos? A ese vestido negro que nos salva de cualquier apuro, a ese blazer que nos acompaña en las entrevistas... Cada una tiene en su guardarropa una línea de prendas que son clásicas, atemporales, que siempre van con todo. Quizás lo bueno de esas prendas es que sientan la base para looks que pueden ser perfectamente complementados con accesorios: zapatos, bijouterie, carteras, y que así, dan una imagen contundente de estilo.

No importa donde estés, siempre hablamos del Little Black Dress (LTB) como la prenda que encabeza la lista. Vienen con distintos escotes y largos, pero son esa prenda comodín para las salidas con amigas, en pareja o hasta un evento en la oficina. Si todavía no tenés uno, te sugerimos que lo adquieras! Fijate acá cuál es el escote que mejor queda con tu silueta.

Otra prenda clave en el vestidor de una mujer es el blazer. En nuestra opinión, el diseño de los blazers favorece la figura de la mujer, la estiliza y la presenta súper elegante. Un blazer negro solo o como parte de un traje te hacen sentir poderosa, empoderada y capaz de conquistar al mundo. Sólo con una prenda!

Los jeans se instalaron en el guardarropa feminino en la década del ´60 como parte del movimiento hippie y no se fueron más! Oxford, recto, chupín... Como lo quieras, lo tenés! En ese sentido el jean podría ser considerado como el ítem más versátil de un guardarropa. Aunque su naturaleza es informal, el jean combinado con camisas, blazers o chaquetas puede dar un aire más casual, más elegante o relajado. Es un compañero fiel en los viajes, tanto para el traqueteo diario como para una salida.

La camisa blanca es otra inolvidable. En lino, algodón o seda, nos acompaña a donde vayamos. La camisa tiene un diseño favorecedor: forma un escote V que es regulable y siempre nos hace lucir bien vestidas. Puede ser elegante, pero también descontracturada. En Cluny apostamos fuertemente por la camisa porque puede usarse de infinitas formas, cuello arriba o cuello abajo, arremangada o mangas abotonadas, abierta con algo abajo o cerrada. En Cluny sentimos que es el ítem que nos representa y que es la prenda de la mujer adulta moderna por excelencia.

En otro posteo te contamos sobre otros clásicos que no podés perderte, pero mientras tanto, contanos sobre los tuyos!

Comentarios

Entradas populares